Tu primera visita en 7 pasos

Fácil y Sencillo

1. RESERVA TU CITA

Llámanos o escríbenos y reserva tu cita con nuestro equipo médico el día que más te convenga. La cita tendrá una duración estimada de 60 min en los que el Dr. Alejandro Otero se dedicará en exclusiva a ti para conocerte y orientarte de la mejor manera posible sobre tu tratamiento dental.

2. NOS CONOCEMOS

Queremos conocerte, escucharte y que nos cuentes cuáles son tus necesidades y objetivos. Creemos que el trato personalizado debe ser la base de cualquier tratamiento médico.

3. ESTUDIO RADIOLÓGICO

Para poder completar el diagnóstico realizaremos un estudio radiológico completo: una radiografía panorámica y radiografías específicas para la detección de caries entre los dientes y otras posibles patologías.

4. REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO

El Dr. Alejandro Otero se encargará personalmente de ti, realizando una exploración completa de tu estado de salud bucodental. Tan importante como tus dientes es el cuidado de los tejidos blandos (encía y mucosas) que los rodean.

5. TE INFORMAMOS

Una vez analizado tu caso te informaremos sobre tu tratamiento, el Dr. Alejandro Otero se reunirá personalmente contigo y te presentará las alternativas de tratamiento que mejor resuelvan tu patología y se adapten a tus necesidades.

6. PRESUPUESTO

Nuestro equipo de atención al paciente te presentará tu presupuesto, completamente individualizado y sin compromiso. Te informaremos además de las diferentes formas de pago que tendrás a tu disposición con posibilidad de financiar tu tratamiento.

7. TÚ DECIDES

Sin ningún tipo de compromiso, tú tienes la última palabra, tú decides cuando empezar el tratamiento.

>