Implantología en Granada

Implantología Oral Avanzada

Estamos a la vanguardia de la implantología en Granada. Estar a la vanguardia significa contar con la última tecnología y en Implantología dental disponemos de la radiología en 3D, CBCT, un avance tecnológico revolucionario que permite identificar la mejor vía para el acceso quirúrgico. Gracias a este TAC se puede planificar con exactitud dónde va el implante antes de iniciar la cirugía. Las ventajas de emplear el CBCT para realizar una cirugía guiada son muchas: reducir el riesgo de lesiones neurológicas, saber con exactitud cuál es el lugar donde debe ir colocado el implante y aumentar el éxito en intervenciones más complejas.

All on Four

Ya hay una solución para los pacientes edéntulos. Uno de los mayores avances en Implantología oral es sin duda la técnica All on Four, un tratamiento con resultados eficaces que se basa en reponer todos los dientes utilizando el menor número de implantes. Se trata de emplear solamente 4 implantes dentales para poder soportar una prótesis de arcada completa con carga inmediata. Otra ventaja de esta técnica consiste en la colocación de una prótesis fija que se realiza de forma inmediata, en la misma sesión en la que se afronta la cirugía.

Los pacientes que se benefician de All on Four disfrutan de un tratamiento más cómodo y de un precio más asequible ya que se reduce el coste del tratamiento completo al disminuir el número de implantes y también se reduce el tiempo de tratamiento y las visitas a la clínica.

En Clínica OTERO hay profesionales altamente formados para dar soluciones integrales.

>