Dentista en Granada

Tu dentista en Granada desde hace 50 años

Clínica Otero se enorgullece de contar con un equipo altamente preparado y formado en las últimas técnicas y la tecnología más avanzada, para poder ofrecer el mejor servicio clínico y de atención a nuestros pacientes.

Desde hace 50 años, hemos sido el dentista en Granada de más de 20 mil granadinos, que desean que su salud bucodental esté en manos de los mejores profesionales, en una clínica que destaca por su ambiente cercano y familiar.

Compartimos nuestra experiencia con otros profesionales recibiendo a compañeros dentistas en cursos y estancias clínicas. El doctor Alejandro OTERO  participa habitualmente como docente en cursos, charlas, congresos y seminarios, y es experto de Knot Dental Institute.

Equipo de dentistas en Granada

Somos un equipo de dentistas que trabajamos en la ciudad de Granada desde hace 50 años. Nuestro equipo está en continua formación para poder dar una solución integral a los problemas de nuestros pacientes. Dentro de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica se encuentran: la implantología, la ortodoncia, tratamientos conservadores, estética dental, odontopediatría, odontogeriatría o periodoncia.

Dr. Alejandro Otero

MÁS INFO.

Dra. Esther Lillo

MÁS INFO.

Isabel Álvarez

AUXILIAR

Montserrat Luján

AUXILIAR

>